12 septiembre, 2007

Lo que viene

Con la confirmación de que no jugaremos éste sábado, Excursionistas se prepara con todo para la próxima semana en la que que deberá afrontar dos compromisos como visitante. El lunes a las 15:30 enfrentará al último de la tabla, Sacachispas. En un primer momento el partido iba a ser programado para éste sábado, sin embargo los dirigentes del "Lila" se están moviendo para tratar de habilitar su estadio. En caso de no jugarse en Soldati la alternativa más firme sería la cancha de Deportivo Riestra.

Luego, por la fecha 8, el Verde visitará al siempre complicado Barracas Bolivar en el centro de la Provincia, escenario del que Excursionistas nunca ha podido salir victorioso (un empate y dos derrotas). Con respecto a este encuentro, la Comisión Directiva resolvió anoche que el plantel viaje a Bolivar el día anterior al partido y concentre allí para evitarle al plantel el cansancio del viaje.

La preocupación hoy por hoy pasa por los lesionados. Hay cuatro jugadores averiados y ellos son: Diego Jaime, quien se contracturó en los primeros minutos del partido contra Alem y debió abandonar la cancha; Luciano Bettoni, con un esguince de tobillo; Mariano Gerling, distensión de ligamentos en su rodilla derecha y Manuel García Olmos, quien evoluciona favorablemente de un problema cervical que lo marginó del encuentro del sábado pasado. De todos ellos, la lesión más importante es la de Gerling, quien quedaría descartado como mínimo para los próximos dos partidos. Sin embargo, la buena noticia es que Pablo Módica (foto) ya está en óptimas condiciones y se espera su presencia, cuanto menos en el banco de suplentes, para enfrentar a Sacachispas.

Resultados de la encuesta:

"¿Quién fue la figura del Verde en el 2-1 ante Leandro N. Alem?" (125 votos recibidos)

1. Rodrigo Acciaresi 24%
2. Mariano Gerling 23%
3. Luis Nanni 13%
4. Adán Ingenthron 9%
5. Leandro Pérez 6%
5. Ezequiel Anton 6%

Noticias relacionadas:

Crear un vínculo

<< Home


Nuestros sponsors