08 noviembre, 2007

Una enfermería

Excursionistas continúa con los entrenamientos de cara al trascendental partido del día sábado ante Colegiales en Munro.

Lamentablemente las mayores novedades siguen teniendo que ver con las lesiones. Decíamos que ayer Pablo Modica había sufrido un duro golpe durante la práctica de fútbol y, si bien en un primer momento se temió lo peor, lo del rosarino no sería grave e incluso habría posibilidades de que llegue en condiciones al encuentro frente al Tricolor.

Por otra parte, Mariano Gerling (foto) transita la parte final de su recuperación de una distensión de ligamentos que ya lo marginó de siete partidos. Pero ayer hizo fútbol junto al resto del plantel y se contracturó, producto quizás de la inactividad acumulada. En tanto, Rodolfo Flores presenta una infección en una de sus rodillas y es duda para integrar el once titular, al igual que Adán Ingenthron y Diego Jaime, quienes presentan sendas molestias que los ponen en duda para el sábado.

La buena noticia es que Matías Arce cumplió la fecha de suspensión por su expulsión ante Argentino de Merlo y es número puesto para volver a la defensa. Así podría rearmarse la dupla central junto a René Kloker, acaso lo mejor de Excursionistas en lo que va del Torneo.


Nuestros sponsors