01 noviembre, 2007

Una vuelta y otro debut

El plantel de Excursionistas continúa con los entrenamientos de cara al encuentro ante el único puntero del certámen, Barracas Central.

Esta previsto que mañana por la mañana haya práctica de fútbol en el Bajo, ya que hoy la cancha no estaba en las mejores condiciones tras la lluvia de ayer y se privilegió preservar el estado del campo de juego, por lo que esta mañana el plantel desarrolló trabajos físicos en los bosques.

En cuanto al equipo para el sábado, seguramente éste terminará de delinearse mañana luego del ensayo. Sin embargo ya hay un par de certezas. Una de ellas es la vuelta a la defensa de René Kloker (foto) luego de la suspensión ingresando en reemplazo de Matías Arce, quien fuera expulsado la fecha pasada. Por otra parte, al igual que en el último encuentro ante Argentino de Merlo, frente a Barracas podría haber un debutante proveniente de nuestras divisiones inferiores. Luego del estreno de Yamil Cucaro ésta sería la oportunidad de Juan Manuel Alomo, lateral derecho categoría '87 recientemente promovido a Primera por Juan Chiesa que venía dirigiéndolo en 4ª división. Alomo entraría al equipo en lugar de Rodrigo Acciaresi.


Nuestros sponsors