03 noviembre, 2007

Excursio recibe a Barracas Central, desde las 14:30

Por la fecha 13 Excursionistas tendrá esta tarde un durísimo compromiso ante Barracas Central. El Verde viene de dos derrotas consecutivas y no gana en el Bajo desde la fecha 6 (a Alem 2-1), por lo que no se puede dar el lujo de seguir dejando puntos en el camino. Barracas por su parte ostenta la primera ubicación de la tabla.

Después de quince días sin fútbol por las Elecciones, quizás hoy tengamos la oportunidad de empezar a ver la mano del nuevo cuerpo técnico encabezado por Juan Chiesa. De hecho, el equipo volverá a presentar cambios, señal de que el entrenador está buscando el equipo.

Con respecto a los once que cayeron ante Argentino de Merlo, Excursionistas presentará tres cambios. Dos son obligados y tienen que ver con las expulsiones de Matías Arce y Manuel García Olmos. En reemplazo del ex Huracán volverá al equipo René Kloker, en tanto que en lugar del "Gallego" estará Hernán Patiño. Pero esas dos no serán las únicas variantes y Chiesa le dará la oportunidad del debut a Juan Manuel Alomo (foto), lateral derecho categoría '87 que el DT ya conoce de haberlo dirigido en la 4ª. Alomo ingresará por Rodrigo Acciaresi.

Así las cosas, los once de Excursionistas para enfrentar al puntero serán: Ezequiel Bustos; Alomo, Kloker, Yamil Cucaro, Leandro Pérez; Fabián Della Marchesina, Pablo Módica, Patiño, Adán Ingenthron; Diego Jaime y Rodolfo Flores.

Por el lado del conjunto visitante su técnico, Jorge Franzoni, alistaría a: Volpe; Vallejos, López, Lambermont, Arrúa; Molina Ríos, Mambrín, Cáceres Silva; Unzurrunzaga; Manzini y Fort. De más está decir que el Verde deberá estar muy metido en el partido porque en cualquier descuido los cuatro hombres más adelantados de Barracas pueden ser letales.
.
La estadística indica que Excursionistas no logra ganarle a este equipo en Belgrano desde diciembre de 2002. En esa oportunidad, por la primera fecha del Clausura 2002/03, el Verde, dirigido por Hugo Iervasi se impuso por 2 a 1 con tantos de Astudillo en contra y Brossi. Después de aquel triunfo hubo cuatro visitas más de Barracas al Bajo y todas fueron derrotas de Excursio por 2 a 0.

El encuentro arranca más temprano de lo habitual, a las 14:30 y con el arbitraje del Sr. Juan Ledo. La transmisión corre por cuenta del equipo periodístico de "Con Excursio A Todas Partes" a través de AM 610. Para sintonizar la radio en internet, hacé clic acá.
.
.


Nuestros sponsors