09 diciembre, 2007

Argentino de Rosario - Excursionistas, desde las 17:00

Excursionistas afrontará esta tarde desde las 17:00 el penúltimo compromiso de 2007, en cancha de Tiro Federal ante Argentino de Rosario.

Las novedades en cuanto al equipo pasan por el alejamiento de cuatro jugadores que no aceptaron bajar a entrenar con la Cuarta, siendo que no se encontraban en los planes del Cuerpo Técnico ni de los dirigentes para estos últimos dos partidos ni tampoco para el próximo semestre. Los futbolistas que optaron por no continuar en el club son: Felipe Desagastizábal, Luciano Bettoni, Pablo Salega y Damián Frontini.

Otro caso particular es el de Adán Ingenthron, quien les manifestó a los directivos su voluntad de no jugar más en Excursionistas y pedir su transferencia a otra institución, ya sea a préstamo o definitiva. Aún no ha habido definición alguna con respecto a este tema, pero de momento se sabe que el "Ruso" no jugará esta tarde ni tampoco en el último partido del año ante Fénix.

Juan Chiesa volverá a ensayar variantes en la formación titular. En el arco, como siempre hasta aquí, Ezequiel Bustos. En la defensa Hernán Patiño ocupará el lateral derecho y Rodrigo Acciaresi irá a la banda izquierda, en tanto que la dupla central volverá a estar conformada por Matías Arce y René Kloker. El mediocampo tendrá a Mariano Gerling por derecha, el regreso de Manuel García Olmos al círculo central y la aparición de Tomás De Vincenti (foto año 2006), juvenil categoría '89 que hará su debut en Primera. Completa la línea de volates Fabián Della Marchesina. Por último, la delantera estará compuesta por Diego Jaime y Santiago Dorato.

Repasamos de corrido los once para visitar al "Salaíto": Bustos; Patiño, Arce, Kloker, Acciaresi; Gerling, García Olmos, De Vincenti, Della Marchesina; Jaime y Dorato. Será árbitro del partido el Sr. Diego Ceballos.
.
El encuentro será transmitido por AM 610, en directo desde el estadio de Barrio Ludueña, con los relatos de Leonardo Gentili y los comentarios de Ernesto Secchi. Para sintonizar la radio en internet, hacé clic acá.
.
.


Nuestros sponsors