01 diciembre, 2007

Excursionistas - Lamadrid, desde las 16:10

Por la fecha 17, Excursionistas recibe esta tarde a Lamadrid en el Bajo Belgrano, desde las 16:10 con arbitraje del Sr. Gonzalo López Aldazábal. En lo que va del certámen el Verde ganó una sola vez como local en siete presentaciones (con cinco caídas y un empate) y tiene apenas dos goles convertidos en casa.

Ante un rival que siempre nos complica aparece una buena oportunidad de levantar el promedio, considerando que Dock Sud y San Martín, dos rivales directos en la lucha por mantener la categoría, perdieron ayer sus respectivos encuentros.

En principio, Juan Chiesa realizaría sólo dos cambios con respecto a la formación del Verde que perdió en Luján. Cumplida la suspensión de dos fechas, Leandro Pérez volverá al lateral izquierdo en reemplazo de Santiago Ferrero. La segunda variante podría estar en la delantera, ingresando Santiago Dorato (foto) en lugar del "Ruso" Ingenthron. Esas son las variantes que se vislumbran, por lo que Excursionistas podría formar con: Bustos; Acciaresi, Arce, Kloker, Pérez; Gerling, Patiño, Antón, Della Marchesina; Jaime y Dorato.

Por su parte, el DT de Lamadrid ya confirmó a sus once: De Nicola, Luzzi, Bojanich, Martinez, Rossi, Gallo, Giménez, Mandarino, Bittolo, Carloni y Lezcano. El antecedente más fresco entre ambos refleja empate 1 a 1 en el Bajo, el 16 de abril de este año con gol de Pablo Goberville, de penal, para Excursio.

Tal como lo informáramos ayer, debido a inconvenientes técnicos en la AM 610, emisora habitual de "Con Excursio A Todas Partes", la transmisión de Excursionistas - Lamadrid podrá escucharse a través de AM 1090, Radio Décadas, desde las 15:30.
.


Nuestros sponsors