22 enero, 2008

Diego Bertollo, el tercer refuerzo

Tras largas gestiones Excursionistas se aseguró hoy a su tercer refuerzo. Se trata del delantero Diego Bertollo (rosarino, 25 años) proveniente de Central Córdoba, club en el que jugó los últimos seis meses tras una gran campaña en Argentino de Rosario, donde se destacó junto a Pablo Modica dentro del equipo que llegó a disputar la Promoción. Bertollo se estará sumando a las prácticas entre el miércoles y el jueves, una vez que tenga todo listo para mudarse a Buenos Aires.

Cabe señalar que tras las incorporaciones de Jorge Chiquilito, Pablo Guzmán y ahora la de Diego Bertollo, Excursio tiene aún un último cupo disponible para reforzar el plantel. La idea es seguir reforzando el ataque y por eso la mira está puesta en sumar a un delantero más. Ya hay un nombre en carpeta y se espera una definición favorable para los próximos días.

Por último, hace instantes finalizaron los amistosos con Deportivo Riestra. En primer turno, el equipo alternativo del Verde se impuso por 2 a 1 y más tarde, los titulares golearon por 5 a 2. En instantes ampliaremos con los autores de los goles.


Nuestros sponsors