16 enero, 2008

Entrenó Modica

Esta mañana el plantel de Excursionistas entrenó en el Club Teléfonos con la novedad de la reaparición de Pablo Módica (foto). El volante rosarino se reintegró a las prácticas tras la operación de rodilla e hizo trote liviano sin sentir molestias. Cabe destacar que pese a no haber entrenado a la par del plantel en las últimas semanas Módica estuvo realizando una intensa rutina kinesiológica para fortalecer la rodilla. Hasta aquí los plazos de la recuperación marchan según lo previsto por lo que paulatinamente irá intensificando el ritmo de trabajo en los entrenamientos a fin de ponerse bien a punto y poder contar con él al 100% a mediados de febrero. Ojalá podamos verlo jugar estos cinco meses al nivel de sus actuaciones en Argentino de Rosario ya que de ello dependerán buena parte de nuestras posibilidades.
.
Por otra parte, el plantel entrenó ayer por la tarde en Pilar, donde hicieron ejercicios tácticos y algunos minutos de fútbol. Pese al agobiante calor los jugadores se mostraron bien predispuestos y muy metidos en el trabajo diagramado por el cuerpo técnico, hecho que vale la pena destacar.

Por último, existe la posibilidad de que el próximo martes Excursionistas dispute su primer amistoso de 2008, como visitante ante Talleres de Remedios de Escalada. Lo confirmaremos.


Nuestros sponsors