06 enero, 2008

Práctica de fútbol

El sábado por la mañana el plantel de Excursionistas realizó la primera práctica de fútbol de 2008. Dado que el campo de juego en el Bajo Belgrano está siendo resembrado, el plantel se trasladó hasta un predio en la zona de Pilar, lugar donde el Verde ensayará fútbol los próximos días hasta tanto termine de definirse el lugar y el día en que viajarán a realizar la parte más dura de la pretemporada.

En el entrenamiento del sábado se realizaron algunos tests de rendimiento físico a cargo del profe Taddei y luego hubo dos mini partidos de once contra once en los que Juan Chiesa y Germán Gorsd pudieron observar el desempeño de algunos jugadores que están a prueba. Quien estuvo presente y jugó 35 minutos para los "titulares" fue Jorge Chiquilito (foto), primer refuerzo de Excursionistas. El delantero oriundo de Coronel Vidal redondeó una buena actuación destacándose ante todo en el juego aéreo.

El plantel tendrá libre el día domingo y volverán a las prácticas este lunes en el Bajo, donde continuarán trabajando la parte física.
.


Nuestros sponsors