14 diciembre, 2007

Excursionistas - Fénix, en el Bajo desde las 17:00

Excursionistas recibe a Fénix, esta tarde en el Bajo Belgrano a partir de las 17:00 con arbitraje del Sr. Jorge Del Fabro.

Último partido del año. El Verde viene de un buen triunfo ante Argentino de Rosario por 4-3 y sería importantísimo poder cerrar 2007 con otra victoria que levante al ánimo y el promedio. No será fácil. Excursionistas disputó en nuestro estadio ocho partidos en lo que va del campeonato y sólo ganó uno, empató otro y perdió en los seis restantes, con apenas dos goles a favor. Síntomas evidentes de una campaña decepcionante por donde se la mire.

El equipo tendrá un sólo cambio y será obligado. Rodrigo Acciaresi llegó a la décima amonestación y deberá salir. En su reemplazo reaparecería Leandro Pérez (foto), repuesto de una molestia en un tobillo. Los once de Chiesa serían entonces: Bustos; Patiño, Arce, Kloker, Pérez; Gerling, García Olmos, De Vincenti; Della Marchesina; Jaime y Dorato.

Por su parte Fénix viene de caer en Pilar ante Leandro N. Alem, aunque marcha en la tercera ubicación del campeonato y su técnico, Oscar Santángelo, dispondría a estos titulares: Ozafrán; Godoy, Gianabella, Malchiodi, Portillo; Gómez, Eduardo González (ex Excursio), Esquivel; Ruiz Díaz; Ruiz y Neuspiller o Sánchez.

Las alternativas del encuentro serán transmitidas por el equipo periodístico de "Con Excursio A Todas Partes" por AM 610, La Buena Radio. Clic acá para sintonizarla en internet.
.


Nuestros sponsors