09 marzo, 2008

Excursio - Sacachispas, desde las 17:10

Excursionistas recibe esta tarde a Sacachispas, en el nuevo horario de las 17:10 y con el arbitraje del Sr. Fernando Rapallini. Ayer, Cañuelas perdió su partido y Dock Sud igualó el suyo, por lo que el Verde saldrá a la cancha con una muy buena oportunidad de acomodarse en la tabla de promedios.

El equipo presentará dos cambios con respecto al último encuentro. René Kloker llegó a la quinta amarilla y no podrá estar en el fondo. Para un puesto en el que Excursio, por lesiones, perdió a Patiño y Cuccaro, Juan Chiesa apostará esta tarde por el ingreso del juvenil Pablo Gil Dalcó (foto), quien ya fue titular ante San Martín en el Bajo sin desentonar. La segunda variante es la vuelta de Mariano Gerling, cumplida una fecha de suspensión, en reemplazo de Jonatan Tello, quien ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

Así las cosas, los once de Excursionistas para recibir al "Lila" serán: Bustos; Acciaresi, Arce, Gil Dalcó, Pérez; Gerling, García Olmos, Della Marchesina, De Vincenti; Bertollo y Chiquilito.

Por el lado del conjunto de Soldati (que viene de un buen empate ante Luján) su DT, Ernesto "Tuta" Torres, presentaría a estos once: Hourcade; Carpintero, Alderete, Escobedo y Spraggon; Montero, Vargas, Policella, Puig; Hertel y Ayala. Sacachispas llega con la necesidad de sumar puntos en busca de una plaza para el octogonal y puede ser un rival complicado para las aspiraciones del Verde.
.
Recuerden que el ingreso a Populares y sus boleterías se efectúa por calle José Hernández, en tanto que la entrada a Plateas y cobro de cuotas sociales es por calle La Pampa.

Transmite "Con Excursio A Todas Partes" por AM 610, La Buena Radio.
.
.
Excursionistas vs. Sacachispas
Valor de las localidades:

Socios con cuota al día (mar/08): entrada sin cargo
Populares: $13,00.-
Jubilados/Damas: $8,00.-
Menores: $6,00.-
Platea invitados: $20,00.-
Platea socios: sin cargo, presentando cuota al día
Cuota social activos: $18,00.-
Cuota social cadetes: $13,00.-
Cuota social damas: $10,00.-
Cuota social infantiles: $5,00.-
Cuota social jubilados: $5,00.-
.


Nuestros sponsors