02 marzo, 2008

Excursio visita a Alem desde las 18h.

Excursionistas visita esta tarde a Leandro N. Alem, desde las 18:00 en General Rodríguez y con el arbitraje del Sr. Gabriel Morandi. El Verde viene de coneguir un trabajoso empate ante El Porvenir, dejando una muy buena imagen que esperemos se extienda al partido de hoy.

Un sólo cambio dispondría Juan Chiesa en el equipo. Ante la salida de Mariano Gerling, suspendido por cinco amarillas, haría su ingreso, por primera vez como titular, Jonatan Tello (foto), de gran actuación en el complemento ante los de Gerli, con golazo incluído. Pablo Guzmán aún no se recuperó de su esguince de tobillo y por eso en el lateral izquierdo volverá a estar Leandro Pérez. Así las cosas, Excursionistas formaría esta tarde con: Bustos; Acciaresi, Arce, Kloker, Pérez; De Vincenti, García Olmos, Della Marchesina, Tello; Bertollo y Chiquilito.

Que el Verde necesita ganar no es cosa novedosa. Pero lo cierto es que ayer perdió Cañuelas y, sumando nosotros de a tres esta tarde, quedaríamos a sólo un punto del Tambero y a dos de salir de la zona de Promoción. La fecha arrancó el viernes y ya tiene estos resultados: El Porvenir 2 - Barracas Bolivar 1; Sacachispas 0 - Luján 0; Cañuelas 1 - J.J. Urquiza 2; San Carlos 0 - Villa Dálmine 0; Fénix 1 - Barracas Central 0. Juegan hoy: Laferrere - San Miguel; San Martín - Argentino de Merlo; Argentino de Rosario - Colegiales. Cierran el lunes: Lamadrid - Dock Sud.

Esta tarde escuchá "Con Excursio A Todas Partes" y seguí los relatos de Alem - Excursio por AM 680. Sintonizála por internet haciendo clic acá.
.
.


Nuestros sponsors