05 julio, 2008

Cortitas y al pie

Luego de una intensa semana de trabajo el plantel tiene el fin de semana libre para descansar. Los jugadores están citados para volver a las prácticas el día lunes por la mañana en Pilar. En tanto, se espera que el día miércoles el Verde juegue su primer amistoso oficial ante Ferrocarril Midland, en el Bajo Belgrano.

En cuanto a los refuerzos, se aguarda que en el transcurso del fin de semana surjan novedades. Ya hay gestiones iniciadas por un par de delanteros y un volante que estarían contestando en las próximas horas.

Por otra parte, el juvenil marcador de punta Juan Manuel Alomo (foto) aceptó la propuesta de pasar a préstamo al club Atlas que milita en la Primera "D", donde será dirigido por Guillermo Szeszurak. Allí tendrá posibilidades mucho más concretas de luchar por el puesto de titular y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa.

En otro orden de información, la Institución firmó un contrato con un grupo empresario para utilizar el estadio un fin de semana al mes para diferentes eventos artísticos. El vínculo tiene una duración de 18 meses y generará un importante ingreso económico al club.

Por último, éste sábado desde las 15:00 y como es costumbre los invitamos a sintonizar AM 610 y escuchar "Con Excursio A Todas Partes", con la conducción de Leonardo Gentili y Ernesto Secchi.


Nuestros sponsors