27 junio, 2008

La "C" tendrá su partido televisado

Finalmente y después de largas negociaciones, las mismas se hicieron fructíferas el día martes cuando en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino su Presidente, Julio H. Grondona, y el Director del Grupo Telcom, Carlos Zabalza, firmaron el contrato de derechos de televisación de la Primera "C".

La empresa de telecomunicaciones Antina será la encargada de llevar adelante la realización del proyecto a través de un programa de emisión semanal por TV digital y la transmisión de un partido en directo por una señal abierta de aire que podría ser Canal 7.

La idea de darle difusión televisiva a la Divisional surgió del seno de la categoría cuando se decidió comisionar a los representantes de todos los clubes a buscar productoras que estuvieran interesadas en llevar adelante el proyecto. Por iniciativa del presidente de Excursionistas, Sr. Armando Mainoli, y el Sr. Carlos Rufo, vocal titular del CAE, se llevaron a cabo gestiones con Antina, dando allí el primer paso hacia el objetivo, luego realizado junto al presidente de la Divisional, Sr. Claudio Tapia y el secretario de la misma, Sr. Ricardo Cichero.

El contrato tiene una extensión de dos años y es de destacar su importancia en varios aspectos, no sólo desde el punto de vista económico y los ingresos que vaya a generarle a las instituciones de la categoría, sino también por el prestigio y la exposición que dará la TV a los clubes, además de facilitarle a los mismos otras posibilidades de conseguir sponsoreo por la mayor y mejor difusión que tendrán de aquí en más sus auspiciantes.


  • La firma del contrato


Nuestros sponsors