22 junio, 2008

Excursio pone primera y arranca

Este lunes por la mañana Excursionistas dará inicio a un nuevo ciclo en lo futbolístico cuando el plantel vuelva a los entrenamientos de la mano de Sergio Rondina. Se prevé que en esta primera semana las trabajos se lleven a cabo en el club y luego, a partir de la semana próxima, las prácticas se trasladen a Pilar.

En los últimos días no han surgido novedades en cuanto a refuerzos. Se frustró la llegada del delantero ex Luján, Miguel Mendoza, quien optó por incorporarse al Deportivo Laferrere. En tanto, habrá que lamentar que Jorge Chiquilito desestimó una excelente oferta para renovar su vínculo con el club y decidió mudar sus goles a Comunicaciones. No obstante ello, el técnico y los dirigentes ya tienen varios nombres en carpeta para proseguir en la tarea de rearmar el plantel. Recordemos que hasta el momento las incorporaciones han sido: Ariel Crespín (marcador central), Federico Gasperi (lateral izquierdo), Mario Aguilar (volante ofensivo), Hernán Parentini (marcador central) y Adrián Gerry (delantero).

Se espera que Rodrigo Acciaresi, por quien se había planteado alguna duda sobre su continuidad en el plantel, se presente en la práctica de mañana para charlar con Rondina y saber si será tenido en cuenta por el entrenador. Por otra parte, Fabián Della Marchesina también se estaría reuniendo mañana con el DT. El Polaco tendría algunas dificultades horarias debido a temas laborales por lo que en pocos días más deberá definir si se pone la camiseta verdiblanca por una temporada más o bien si cuelga los botines.


Nuestros sponsors