18 julio, 2008

El Verde arranca de local ante Villa Dálmine

Hace instantes en la Asociación del Fútbol Argentino se sorteó el fixture de la Primera "C" para la temporada 2008/09. A continuación, el cronograma de partidos de Excursionistas. Nótese que a partir de la fecha 20 se repiten los rivales y se invierte la localía. El torneo arranca el sábado 2 de agosto.

1) Villa Dálmine [L]
2) Dep. Laferrere [V]
3) Arg. de Merlo [L]
4) Cañuelas [L]
5) Fénix [V]
6) Villa San Carlos [L]
7) Sacachispas [V]
8) Berazategui [L]
9) Luján [V]
10) Arg. de Rosario [L]
11) Defensores Unidos [V]
12) J.J. Urquiza [L]
13) Gral. Lamadrid [V]
14) San Miguel [L]
15) Def. Cambaceres [V]
16) Barracas Central [L]
17) El Porvenir [V]
18) Leandro N. Alem [L]
19) Barracas Bolivar [V]


En otro orden de información, mañana por la mañana, antes de abandonar el predio de SMATA, Excursionistas estará disputando allí en Cañuelas un par de amistosos ante Deportivo Merlo. Por la tarde seguramente estaremos actualizando la página con toda la información al respecto.

Volviendo a la AFA, previo al sorteo del fixture se renovaron las autoridades de la Mesa Directiva de la Divisional con el consentimiento unánime de los representantes de todos los clubes. Sin grandes cambios, la misma estará integrada por Claudio Tapia de Barracas Central como Presidente; el Sr. Jorge Quiroga de Laferrere como Vice; Fernando Araujo, de Alem, Secretario; Néstor Fernández, de San Carlos, Tesorero; Rodolfo Abbeduto, del club Fénix, Secretario de Actas.

La última: no olviden mañana de 15 a 18 sintonizar AM 610 y escuchar "Con Excursio A Todas Partes", con la conducción de Leonardo Gentili y Ernesto Secchi.


Nuestros sponsors