09 julio, 2008

Primer ensayo ante Midland

Esta mañana Excursionistas disputó dos partidos amistosos en el Bajo Belgrano ante Ferrocarril Midland. El primer encuentro, protagonizado por los "titulares" de ambos clubes, terminó empatado 0 a 0. En el segundo cruce el conjunto dirigido por Sergio Rondina (foto) se impuso al Funebrero por 2 a 0 con un gol de Jonathan Tello y otro obra de uno de los tantos jugadores "a prueba" que pisaron la cancha tras centro desde la derecha de Tomás De Vincenti.

Por tratarse de los primeros minutos de fútbol sería muy prematuro ensayar un análisis de estos dos mini partidos. Además, la cancha estaba bastante mala por el clima de los últimos días. Sin embargo, podríamos destacar como individualidades al Gato Bustos, De Vincenti y Tello y en cuanto a las caras nuevas transmitirles la buena impresión que causaron Castillo, Crespín y Zamponi en la mayoría de los simpatizantes que se hicieron presentes en El Bajo. Por su parte, Pablo Modica hizo poco más de 60 minutos de fútbol y se lo vio claro con la pelota aunque todavía algo lento en sus movimientos producto de la inactividad por la lesión, en tanto que Diego Bertollo no hizo fútbol y trabajó diferenciado a un costado de la cancha a las ordenes del PF tratando de nivelarse físicamente al resto de sus compañeros.

El plantel entrenará mañana por la mañana en nuestro estadio y luego está previsto un amistoso el viernes ante Acassuso en el predio del CEAMSE. Por otra parte, los dirigentes están tratando de cerrar los últimos detalles en cuanto a lo organizativo y lo presupuestario para que a partir del lunes el plantel pueda realizar una semana de pretemporada, aparentemente en el predio de SMATA ubicado en Cañuelas.


Nuestros sponsors