29 agosto, 2008

El Verde, listo y preparado para enfrentar a Fénix

En un clima ameno, el plantel de Excursionistas va cerrando la semana de entrenamientos y se prepara para enfrentar mañana a Fénix. Ayer hicieron fútbol en Pilar y por lo visto el equipo formaría sin cambios con respecto a los once que derrotaron a Cañuelas el domingo. Federico Gasperi no llegó a recuperarse de su esguince de tobillo y tiene además algunos problemas estomacales, razón por la cual Leandro Pérez (foto) volvería a ser titular marcando la punta izquierda.

En el día de hoy el plantel entrenó en el club aunque la práctica fue más que nada recreativa, como para aflojar un poquito y llegar de la mejor manera posible al partido de mañana.
.
Por el lado de Fénix su DT, Oscar Santangelo, ya tendría definido el equipo: Martínez; Malchiodi, Gianabella, Zuccaro; Benito, Silva, Esquivel, Flores; César; Ruiz y Neuspiller serían los once del "Cuervo".
.
Por último, cerramos la encuesta para que elijan al mejor jugador del Verde en el triunfo ante Cañuelas. Otra vez, como ante Villa Dálmine, el ganador fue Rubén Zamponi que había empatado la primera encuesta con "Chupete" De Vincenti. Esta vez, superó por un pelito a Lucas Del Rio. Recibimos en total 155 votos. Vamos con los resultados principales:
.
1º Rubén Zamponi 26% (41 votos)
2º Lucas Del Rio 25% (39)
3º Adrián Gerry 13% (20)
4º Damián Canuto 8% (13)
5º Tomás De Vincenti 8% (12)


Nuestros sponsors