26 noviembre, 2008

Premios Alumni 2008: Rondina y Mainoli, ternados

El lunes 1º de diciembre se realizará la 7ª edición de los "Premios Alumni" que entrega el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino (CiDEDFA). Los premiados surgen de una terna votada por los dirigentes de los clubes afiliados a AFA.

El presidente de Excursionistas, Armando Mainoli, integra la terna "Dirigente destacado de Primera C" junto con Fernando Araujo (Alem) y Claudio Tapia (Barracas Central). Mainoli fue uno de los principales impulsores de la llegada de la televisión a la divisional y además fue elegido este año asambleísta titular en AFA.

Por otra parte, en el rubro "Director técnico destacado de Primera C", Sergio Rondina comparte terna con Jorge Franzoni (Barracas, Laferrere) y Armando González (Colegiales, Barracas). Rondina dirigió durante el primer semestre del año a Luján, donde realizó una excelente campaña clasificando al conjunto de la Basílica al Reducido. Actualmente, como todos saben, Rondina es el entrenador de Excursio, armó un plantel prácticamente de cero y tras 17 fechas logró devolverle la esperanza a los hinchas del Verde con un equipo que se ubica a tres puntos de los líderes.

La ceremonia tendrá lugar en el Palais Rouge, Salguero 1441 de esta Ciudad, y será transmitida por TyC Sports.


Nuestros sponsors