15 noviembre, 2008

Se va Modica

Tras dos días de entrenamiento en Pilar, el plantel de Excursionistas volvió esta mañana a entrenar en nuestro estadio en lo que fue la última práctica previa al partido ante Barracas Central. Pelota parada y un poco de fútbol-tenis fueron las tareas dispuestas por el cuerpo técnico del Verde.

En lo que respecta a la formación inicial la misma no está confirmada. No obstante ello, hay un par de certezas. Ezequiel Bustos está recuperado en un 90% de la contractura en un muslo aunque todavía tiene molestias, concretamente para pegarle a la pelota. Rondina prefiere no arriesgarlo y por eso el arquero titular mañana en cancha de All Boys volverá a ser Darío Barrera. Por otra parte, Rubén Zamponi ya está mucho mejor de una infección en un pie y su presencia en la defensa está asegurada.

En otro orden de información, Pablo Modica (foto) puso de manifiesto en estos días su voluntad de dejar el club. Sucede que el volante rosarino no está a gusto con las oportunidades de jugar que ha tenido a lo largo del torneo y como en diciembre queda libre ya le adelantó a los dirigentes su decisión de abandonar Excursionistas. Modica arribó al club a mediados de 2007 cuando venía de dos excelentes temporadas en Argentino de Rosario. Ya en Excursio tuvo dos operaciones de meniscos y sus presencias en el equipo fueron exiguas, sin haber podido recuperar el nivel que propició su llegada al Verde.


Nuestros sponsors