14 diciembre, 2008

Dos desvinculaciones

Jonatan Tello (foto) y Matías Modolo han dejado de ser jugadores de Excursionistas. Los dirigentes se reunieron con estos dos futbolistas y quedó acordada su libertad de acción.

Tello había llegado al Verde a principios de año para reforzar el plantel de Juan Chiesa. Pese a sus condiciones, Jonny no fue muy tenido en cuenta por el ex DT ni tampoco por Rondina. Convirtió un gol con nuestra camiseta, a El Porvenir (2-2, en Belgrano). Por su parte, Modolo arribó al club a mitad de 2008 proveniente de las divisiones inferiores de Racing. No llegó a jugar ni un minuto en Excursio ni tampoco integró el banco de suplentes.

Estas son hasta aquí las primeras dos desvinculaciones confirmadas, que se suman a la de Pablo Modica quien ya se había despedido en pleno torneo. Mientras tanto, la Subcomisión de Fútbol continúa en su tarea de reacomodar el presupuesto y se han reunido con algunos jugadores del plantel para conversar la parte económica.

En cuanto a las incorporaciones, fieles a nuestro estilo, no informaremos nada hasta tanto se confirme en un 100% la llegada de cualquier jugador.

Por último, en la tarde de ayer se completó la fecha 20. Berazategui cayó como visitante ante Barracas Central por 2 a 1 y perdió la punta a manos de J.J.Urquiza, que venció a Cañuelas 2 a 0 y lo hundió aún más en el fondo de la tabla de los promedios. Otros resultados importantes: Defensores Unidos derrotó a Lamadrid en Devoto por 1 a 0, San Miguel goleó a Argentino de Rosario por 3 a 0 y, por el mismo resultado, Alem superó a San Carlos. De esta manera y pese a la derrota del jueves en Campana, Excursionistas mantuvo el tercer lugar en la tabla de posiciones con 34 unidades, a 6 del puntero Urquiza y a 5 de su escolta Berazategui. Cerquita nuestro, Dálmine suma 33, Alem 32 al igual que San Carlos, y Laferrere 31.


Nuestros sponsors