03 enero, 2009

Pretemporada confirmada

Este lunes el plantel de Excursionistas retomará los entrenamientos de cara a la segunda mitad del torneo, cuyo arranque está previsto para el sábado 31 de enero. El cuerpo técnico hará hincapié en la parte física y durante una semana las prácticas se llevarán a cabo en nuestro estadio y en los bosques de Palermo.

Afortunadamente, la Comisión Directiva consiguió un lugar acorde a las necesidades del plantel y a las posibilidades económicas de la Institución y Excursio viajará al partido bonaerense de Carlos Tejedor, a 444 kilómetros de la Capital Federal, donde los jugadores realizarán siete días de pretemporada, en la semana que va del 12 al 18, con trabajos en doble y triple turno. Una vez allí, el plantel entrenará en el club Huracán de Carlos Tejedor y se hospedará en el Centro Municipal Polivalente de dicha localidad.

En el rubro incorporaciones, ha trascendido en estos días el interés de Excursionistas por contar con Federico Diaz, el delantero de Español por quien el club ya había hecho un intento a principios de 2008. Por el momento diremos que, al día de hoy, sólo faltan detalles para que Diaz se convierta en jugador del Verde.


Nuestros sponsors