18 febrero, 2009

¿Equipo que gana se toca?

Finalmente, Damián Canuto (foto) cumplió las tres fechas de suspensión que el Tribunal de Disciplina le había aplicado por su expulsión en la derrota ante Villa Dálmine, en diciembre pasado. Así las cosas, el zurdo ya está a disposición de Sergio Rondina para formar parte del equipo. ¿Volverá el rosarino al once inicial, o el DT mantendrá a Mario Aguilar por izquierda? Al márgen de esta incógnita, este prolongado parate debiera haberle servido a Canuto para serenar su temperamento, que ya acumula dos tarjetas rojas y una suspensión por cinco amarillas en esta temporada.

Por otra parte, Tomás De Vincenti no debería tener inconvenientes para llegar en condiciones al partido del sábado. Recordemos que "Chupete" no pudo estar en la goleada ante Cañuelas por una contractura en un gemelo y su lugar en el equipo fue ocupado correctamente por Patricio Roldán.

Estas dos dudas comenzarán a dilucidarse a partir del día jueves cuando Sergio Rondina dirija la práctica de fútbol. Como sea, Excursionistas recupera a dos jugadores importantísimos de cara a una fecha que puede ser clave dado que nuestros rivales directos en la tabla de arriba tienen partidos complicados: el líder J.J. Urquiza (44 pts.) debe visitar a Barracas Central, mientras que Berazategui (42 pts.) tiene una parada bravísima en Campana ante Villa Dálmine (40 pts; 13 encuentros sin perder, ganó los últimos 6 en casa).


Nuestros sponsors