09 abril, 2009

Novedades: Juveniles e Infantiles

Aún sin fecha cierta de inicio para los torneos de Divisiones Juveniles, las inferiores del Verde ya han comenzado a moverse a la espera de que la pelota comience a rodar en forma oficial. Así las cosas, el domingo pasado las seis categorías juveniles del Verde se enfrentaron a sus similares de Justo José de Urquiza. Los resultados de dichos amistosos: 4ª cayó 0-3, 5ª perdió 1-3, 6ª ganó 7-0 (3 de Carvalo, Martínez, Scabino, Morales y Bezezerki), 7ª se impuso por 2-0 (Ramírez y Santucho las conquistas), 8ª venció 2-1 (Gregorio y uno en contra) y 9ª goleó 6-0 (3 de Vergara, 2 de García y uno de Fiore).

Asimismo, las Infantiles jugaron tres amistosos como visitantes ante Deportivo Morón. La categoría '96 ganó 2 a 0 con tantos de Escobedo y López, en tanto que la '97 empató sin goles y la '98 cayó 0-2. Es la idea que en poquito tiempo más entre en funcionamiento un blog exclusivo con todas las novedades del fútbol de inferiores de Excursionistas, con la programación de los partidos, cobertura de los mismos, resultados y fotos. En cuanto la página esté online les avisaremos por este medio.

En otro orden de información, informamos a uds. que desde esta tarde comenzarán a llevarse a cabo los trabajos de mantenimiento en el gimnasio cubierto, incluyendo la limpieza y reparación de la cancha, techo y canaletas. Si lo desean, mañana Viernes Santo a eso de las 17:00 pueden acercarse a dar una mano y colaborar pintando o trayendo materiales para dejar el gimnasio en óptimas condiciones.


Nuestros sponsors