19 mayo, 2009

Rondina: "Van 36 finales, ojalá juguemos 45"

El entrenador de Excursionistas Sergio "Huevo" Rondina dialogó mano a mano con Mundo Ascenso y explicó la victoria de su equipo el día sábado por 2 a 0 ante El Porvenir como local, y dijo: "Estoy contento porque veo que el equipo siempre se levanta luego de un golpe. El partido del sábado pareció facil porque prácticamente lo liquidamos en los primeros quince minutos, pero en la previa todos sabíamos que El Porvenir es un equipo dificil, que hacía ocho partidos que no perdía y que además buscaba tener chances de clasificar al Reducido".

"Si bien todavía no nos aseguramos la permanencia en la categoría sí es verdad que tenemos más aire que la semana pasada, porque ahora lo obligamos al CADU a ganar los dos partidos para que nos supere y le sacamos cuatro puntos a San Miguel. Falta menos para cumplir con el objetivo, sin lugar a dudas".

"Ahora debemos mejorar nuestra pálida imagen que estamos dejando ultimamente de visitante. Tenemos una linda final contra Alem este fin de semana (NdeR: va el lunes 15:30). De visitante teniamos buenos rendimientos y con buenos resultados, inclusive en este semestre arrancamos el año ganando dos partidos fundamentales en la lucha por mantener la categoría, pero bueno, nos agarró una mala racha y no podemos dejarla atrás".

"Hablaré toda la semana con los muchachos y ojalá que después del partido contra Alem ya estemos salvados matemáticamente de la Promoción para no descender y podamos jugar la última fecha pensando en qué posición vamos a terminar el torneo, para arrancar el Reducido estando ubicados lo mejor posible, sabiendo que la ventaja deportiva no es decisiva pero sí es importante tenerla".

Por último agregó: "Ya jugamos treinta y seis finales, ojalá juguemos cuarenta y cinco (esto quiere decir que jugarán la Promoción por ascender) que es lo que queremos todos".




Fuente


Nuestros sponsors