03 julio, 2009

De Vincenti, a la Primera de Grecia

Finalmente se le dio. Tomás De Vincenti se ganó la gran chance de seguir demostrando todo lo que sabe en el fútbol de Europa. "Chupete" cuelga la camiseta de Excursio en el placard y deja el Bajo Belgrano para irse a tirar gambetas al PAS Giannina de la 1ª División de Grecia. Un cambio de aire sin precedentes para Excursionistas y para la Primera "C". Se lo merece, por sus condiciones y porque es un gran pibe. Es un verdadero orgullo. Para su familia ante todo, para el club que lo vio crecer como futbolista, para quienes lo vimos madurar en inferiores los domingos a la mañana en aquella excelentísima categoría '89 (foto perlita), para Juan Chiesa y Germán Gorsd que se la jugaron por él cuando las papas quemaban, para el cuerpo técnico de Rondina que le dio la continuidad que necesitaba para explotar en Primera y para todos los hinchas del Verde que disfrutaron de sus actuaciones.

¿Un poco de información sobre el nuevo equipo de De Vincenti? El PAS Giannina FC fue fundado en 1966 como fusión de dos clubes, Atromitos y Averof. Su estadio "Zossimades" (foto), ubicado en Epirus a 440 kms. de la capital Atenas, tiene una capacidad para 7.652 espectadores sentados. Su entrenador es el argentino Angel Guillermo Hoyos y el plantel cuenta con otros cuatro compatriotas, los volantes Esteban Bujan (ex Vélez, Independiente y Banfield) y Lucas Rimoldi (ex Instituto, Racing y Talleres), el defensor Federico García (ex Atlético Rafaela) y el delantero Lucas Scaglia (ex Newell's). El PAS viene de lograr el ascenso a Primera la temporada pasada.

Desde ayer, De Vincenti y el presidente de Excursionistas Armando Mainoli, están en la ciudad de Ioannina terminando de cerrar la transferencia. La mejor de las suertes para vos, Tomás. Aprovechálo que te lo merecés y metéle con todo que te sobra talento como para ir haciéndote tu propio camino. Desde aquí estaremos siguiendo tus pasos y contándole a los hinchas del Verde sobre tu desempeño en el viejo continente.


Nuestros sponsors