18 junio, 2009

Esperando la gran final del Reducido

El plantel de Excursionistas continúa entrenando y se prepara para disputar la finalísima del Reducido ante Berazategui, éste sábado desde las 12 del mediodía en Tristán Suárez.

En estos días surgió una complicación que, según informaciones, también aqueja al plantel Naranja: la gripe. Por este tema en Excursio hay dos jugadores que no están entrenando, ellos son Julián Villanueva y Federico Diaz. El cuerpo técnico aún no sabe si podrá contar con ellos para la revancha ya que la recuperación viene siendo bastante lenta y no se los puede medicar debido a que habrá control antidoping.

Por otra parte, Rubén Zamponi (foto) entrena diferenciado a raíz de una molestia en un gemelo que lo tiene a mal traer desde el encuentro de cuartos de final ante Lamadrid, lesión de la cual se resintió el domingo en el triunfo ante Berazategui y que por precaución lo llevó a dejar la cancha a falta de quince minutos para la finalización del encuentro.

Por último, el plantel realizará mañana por la mañana la última práctica previa al partido, luego almorzarán en el club y por la tarde quedarán concentrados a la espera de la gran final.


Nuestros sponsors