24 noviembre, 2009

Repudio por la agresión al equipo periodístico de "Con Excursio A Todas Partes"

Simplemente un par de líneas para enviarle por esta via un fuerte abrazo a Ernesto Secchi y al equipo periodístico de Con Excursio A Todas Partes quienes el día sábado, durante la transmisión del partido ante San Miguel, fueron agredidos cobardemente por un grupo de hinchas del conjunto local en la cabina en la cual se encontraban trabajando. Excursionistas elevará el reclamo correspondiente ante la Asociación del Fútbol Argentino por dichos incidentes.

Independientemente de esto, es nuestra obligación remarcar la buena predisposición de los dirigentes de San Miguel para con la delegación de Excursionistas. Lamentablemente, dicho comportamiento se ve empañado por los sucesos de referencia que excedieron la previsión de los directivos locales, así como también las agresiones que sufrió el micro que trasladaba a nuestro plantel a la salida del estadio Malvinas Argentinas.

Es el deseo de todos los hinchas del Verde que, pese a estos avatares que lamentablemente ya no sorprenden a nadie, quienes hacen "Con Excursio A Todas Partes" continúen con la magnífica tarea de seguir al equipo en todas las canchas como vienen haciendo desde hace ya diez años, sobre todo en este tiempo en que los hinchas visitantes no pueden asistir a los estadios y su servicio se valora más que nunca.


Nuestros sponsors