03 diciembre, 2009

Extensión de plazo para la moratoria de socios

El 1º de Agosto de 2009 dio comienzo la moratoria para socios del Club Atlético Excursionistas, en mora con su cuota social. La misma estaba programada por el término de cuatro meses, pero debido al pedido de varios socios se decidió extenderla hasta el 31 de enero de 2010.

Finalizada la misma, se efectuará un REEMPADRONAMIENTO GENERAL OBLIGATORIO, confeccionando un nuevo padrón de socios que tendrá el carácter de definitivo. Por lo tanto, aquellos socios que no se adhieran a esta ÚNICA MORATORIA y no recuperaran de ninguna forma su condición de tales, al término del Reempadronamiento no estarán en el nuevo Padrón General de Socios de la Institución.


Esta ÚNICA MORATORIA tiene como fin recuperar la mayor cantidad de socios posibles y, camino al Centenario de nuestra Institución, ordenar el Padrón de Socios que data desde 1910 para tener uno totalmente actualizado. Es por ello que hay diversas variantes para adherirse, para que los socios tengan facilidades para poder recuperar su número y la antigüedad perdida, además de sus derechos como asociado.

Recordamos que la Subcomisión de Socios, responsable de está ÚNICA MORATORIA, a cargo de Yamila Villalba y Javier Fígoli, atiende a los interesados:


  • En la Secretaría del Club, los días martes de 19.30 a 21.30 hs;

  • En los partidos en los cuales Excursionistas juega de local, en las boleterías de Prensa-Protocolo, sobre la calle La Pampa;

  • Vía mail en la siguiente casilla: moratoriacae@gmail.com


Nuestros sponsors