26 diciembre, 2009


CERRAMOS LA VOTACIÓN PARA MEJOR ARQUERO Y MEJOR LATERAL DERECHO. POR LA TARDE PUBLICAREMOS LOS RESULTADOS Y ABRIREMOS UNA NUEVA VOTACIÓN PARA ELEGIR A LOS DOS MEJORES ZAGUEROS CENTRALES DE LA DECADA.

Se terminó el año para Excursionistas. Luego de la goleada sobre Fénix llegó el merecido descanso para el equipo. Como es costumbre en esta época del año las noticias escasean, más allá de la llegada de algún posible refuerzo o la vuelta a los entrenamientos. Es por ello que se nos ocurrió, aprovechando que el 2009 ya se va, proponer una encuesta para que los hinchas del Verde elijan a los mejores once jugadores que vistieron la camiseta de Excursio del año 2000 para acá: "El Equipo de la Década".

¿En qué consiste? Durante los próximos días tendrán la chance de votar a un jugador por puesto, el que ustedes consideren el mejor que hayan visto en los últimos diez años. Claro está, el más votado en su puesto integrará las filas del Equipo de la Década que se completará con siete suplentes (un arquero, dos defensores, dos volantes y dos delanteros) más un director técnico.

Para comenzar, los primeros dos puestos a elegir serán el arquero y el lateral derecho. Para votar, encontrarán las dos encuestas sobre el márgen derecho del blog como hacemos habitualmente. Ya pueden empezar a participar.


Nuestros sponsors