19 mayo, 2010

Adiós y buena suerte

Sergio Rondina (foto) ya tiene un par de ofrecimientos de clubes de la "B" y confirmó ayer que no renovará su vínculo con Excursionistas. De esta manera se cierra un ciclo importante en la historia reciente del club. Bajo su dirección técnica, el Verde cosechó 68 puntos en la temporada 2008/09, salvándose del descenso y de la promoción y avanzando hasta la final del Reducido, donde quedó eliminado por ventaja deportiva ante Berazategui. Con la intención de mejorar esa primera experiencia, Rondina siguió un año más y Excursio realizó una tremenda campaña en la 2009/10, sumando 73 unidades, perdiendo el desempate ante Barracas Central por el ascenso directo y luego cayendo nuevamente en la final del Reducido, esta vez frente a Talleres de Escalada.

Fue el ciclo en que El Bajo recuperó gran parte de su mística perdida. En dos años y sobre 41 partidos disputados en Pampa y Miñones ganamos 33 veces, empatamos 6 y perdimos en apenas 3 oportunidades.

No queremos dejar de mencionar a sus ayudantes, Javier Carnero y Claudio Mele por el enorme esfuerzo y gran trabajo realizado a la par del DT. A todos ellos, nuestro agradecimiento y el deseo de que tengan exitos y sigan creciendo.

En los próximos días, la CD deberá reunirse con los jugadores del plantel para definir su continuidad o no de cara a la próxima temporada y habrá que nombrar también un nuevo entrenador.


Nuestros sponsors