27 marzo, 2006

Hace instantes: Dock Sud 0 - Excursionistas 0

El verde rescató un punto de su visita al Docke y es único puntero de la zona impar cuando falta solamente una fecha para la finalización de la fase final. El partido fue entretenido en la primera mitad, período en el que Excursio contó con las chances más claras de pasar al frente en el marcador. En el complemento, el equipo de Berscé no contó con las ideas necesarias como para llevarse los tres puntos y se contagió un poco del rival, al cual el empate le satisfizo desde el minuto cero. Nobleza obliga, hay que decir que el arbitraje de Fernando Velarde fue discreto, habiendo expulsado correctamente a un jugador local.
Empate que sirve, porque le da a Excursionistas la tranquilidad de llegar a la definición con una luz de ventaja por sobre sus perseguidores. No obstante, el trámite del partido deja la impresión de que el Verde no pudo aprovechar su momento para golpear y llevarse los tres puntos ante un adversario diezmado física y futbolísticamente. La próxima fecha enfrentamos a Barracas Central en el Bajo, aún sin día ni horario confirmados. El árbitro del encuentro será el Sr. Germán Delfino.


  • Elegí al mejor del Verde. Buscá la encuesta en el márgen derecho de la página y dejános tu opinión. Nosotros nos quedamos con la producción de Emiliano Giannunzio, ¿y vos?


Nuestros sponsors