03 abril, 2006

Futuro incierto

Parece haber una dualidad de criterios con respecto a los cruces del reducido. Si tomamos el reglamento, éste indica que en el caso de que el ganador de la fase inicial y la zona impar fueran el mismo equipo (Deportivo Merlo en este caso) ingresarán los seis clubes mejor posicionados en la tabla general más el equipo ganador de la zona par (Argentino de Rosario) que se suma recién en segunda ronda.
De esto se desprende que Luján, Barracas Bolivar, Argentino de Rosario (excluido, espera en segunda ronda), Excursionistas, Fénix, Sacachispas y Argentino de Merlo, en ese orden, son los que clasificaron a la primera fase del reducido. La lógica y el reglamento señalan que las llaves deberían armarse de la siguiente forma: Argentino de Merlo vs. Luján, Sacachispas vs. Barracas Bolivar y Fénix vs. Excursionistas. De esas series quedarían tres equipos y a uno de ellos le tocaría jugar ante Argentino de Rosario.
Sin embargo la información que hasta el momento circula por los medios es que los cruces no serían estos, sino que al Verde le correspondería enfrentar a Sacachispas, primero en Soldati y luego en el Bajo.
Hasta el momento no pudimos chequear la información en AFA por una cuestión horaria. No obstante, ni bien tengamos la novedad confirmada aparecerá publicada aquí.


Nuestros sponsors