22 abril, 2006

Ingenio Ledesma: Excursio 2 - Luján 1

Excursionistas le ganó a Luján la primera semifinal por 2 a 1. Los goles del Verde fueron marcados por Manuel Ledesma (foto). El lateral izquierdo del equipo de Berscé tuvo un desempeño excelente, no solo por las dos conquistas que significaron la victoria, sino por su gran tarea en defensa, marcando con la solidez de siempre y evitando en la línea un gol visitante durante el complemento.
Excursio se había puesto en ventaja a los 11 minutos del primer tiempo con un zurdazo desde afuera del área de nuestro número 3. Minutos más tarde, Luján alcanzó el empate a través de Kaezuk luego de una desinteligencia defensiva en un córner.
En el segundo tiempo hubo que sufrir los primeros diez minutos. Pasado el temblor, el Verde se asentó en el campo de juego y llegó el gol del triunfo con un cabezazo estupendo de Ledesma. Con la ventaja en el marcador, Excursionistas manejó mejor el trámite, puso mucha garra y redondeó una buena labor en lo colectivo, destacándose también algunas individualidades que rindieron en gran nivel.
La preocupación pasa ahora por conocer el grado de lesión de nuestro goleador Adrián Gerry, quien debió salir en el entretiempo por un fuerte golpe. El futbolista tuvo que abandonar el estadio para realizarse los estudios médicos pertinentes.
En la otra semifinal, Argentino de Rosario destrozó a Barracas Bolivar. Fue victoria del Salaíto por 6 a 1 y salvo una tragedia en el partido de vuelta, dejó esa serie totalmente definida.


  • Empezá a votar ya mismo la figura de la cancha. Buscá la encuesta en el márgen derecho de la página y dejanos tu opinión.


Nuestros sponsors