20 abril, 2006

Recuperando a los lesionados

El plantel de Excursionistas continúa entrenándose en el estadio, pensando en el choque del día sábado ante Luján, por las semifinales del Reducido. La mayor preocupación pasa por saber cómo evolucionan los lesionados en el equipo de Berscé. El más complicado es sin dudas Fabián Della Marchesina (foto). El "Polaco" arrastra una molestia en su rodilla derecha desde hace varios días, cosa que le impidió ser titular el último partido ante Sacachispas en el Bajo. El martes, Della Marchesina se sometió a una resonancia magnética la cual indicó que el jugador no reviste ninguna lesión ligamentaria. No obstante, el dolor persiste y habrá que volver a esperar hasta último momento para ver si el Polaco puede jugar desde el arranque.
Afortunadamente, los otros dos futbolistas lesionados andan mucho mejor de sus respectivas molestias. Emiliano Giannunzio está recuperado de su golpe en un dedo del pie derecho y entrena normalmente al igual que Hernán Luzzi, ya repuesto del dolor en uno de sus tobillos que lo tenía a mal traer.

  • El sábado como siempre habrá transmisión del partido. El equipo periodístico de "Con Excursio a Todas Partes" se muda por esta vez a la AM 850, debido a desperfectos técnicos en la emisora en la que habitualmente desarrollan sus transmisiones.


Nuestros sponsors