25 abril, 2006

La Séptima cayó ante Barracas

No pudo ser para la categoría '90. El equipo que dirige Daniel Marinelli cayó por primera vez en lo que va del campeonato. Fue 3-4 ante su similar de Barracas Central. Aunque Excursio empezó ganando hay que decir que nuestros pibes no jugaron bien y que la derrota fue justa. El trámite fue muy cambiante. El Verde golpeó primero con un cabezazo de Sebastián Alderete (foto) a los 9 minutos de partido. Por ese entonces, Excursionistas manejaba bien la pelota a través de su número 10, Leandro Gómez, y de las subidas por derecha de Juan Manuel Carranza.
En el segundo tiempo llegó el bajón. Los volantes de Barracas le ganaron las espaldas a Barrionuevo y Barzola y a partir de ahí comenzaron a gestar el desnivel. En solo quince minutos dieron vuelta el encuentro y se pusieron 3-1 arriba. Así y todo, Excursio logró el descuento a través de Leandro Gómez, también de cabeza.
Cuando se abría la esperanza de alcanzar el empate llegó el cuarto gol de Barracas. Pareció offside pero el juez convalidó el tanto. Faltando tres minutos el árbitro marcó penal para Excursionistas que Alderete canjeó por gol. Lamentablemente no quedó tiempo para más y la Séptima conoció así la derrota, justo en el Bajo y ante su gente. Hay varias cosas para mejorar y corregir, lo que no se le podrá reprochar a los chicos es que dejaron todo dentro de la cancha.

Formación: Darío Trajtenberg; Alán Martín (ST, Gustavo Carrizo), Héctor Bazán, Ariel Acuña, Matías Wagner (ST, Facundo Fernández); Juan Manuel Carranza, Nicolás Barrionuevo, Lucas Barzola, Lucas Méndez (ST, Francisco Barone); Leandro Gómez, Sebastián Alderete. DT: Daniel Marinelli. Suplentes: Darío Navarro, Brian Sena.


Nuestros sponsors