13 mayo, 2006

Argentino de Rosario - Excursionistas: La Definición

Llegó el día de la gran final del Reducido para Excursionistas y Argentino de Rosario. El que pase de los dos equipos, obtendrá el derecho a jugar la Promoción por el ascenso a Primera "B". El choque entre el Verde y el Salaíto tendrá como escenario al "Gigante de Arroyito", a partir de las 15:30 con el arbitraje de Sergio Zoratti.
Francisco Berscé parece no tener dudas para armar el equipo que saldrá a la cancha. Con la vuelta de Rodrigo Acciaresi (foto) a la titularidad en reemplazo del "Ruso" Carlos Da Ponte, Excursio formará con: Arzamendia; Acciaresi, Luzzi, López, Ledesma; Della Marchesina, Giannunzio, Ingenthron; Orsi; Trigueros y Gerry. Por el lado del conjunto rosarino, podría reaparecer su capitán, Sandro Sánchez, tras haber cumplido una fecha de suspensión. Recordemos que en el encuentro de ida ganó el Verde 2 a 0 y que rige la ventaja deportiva en favor de Argentino.
El plantel de Excursionistas se encuentra concentrado en la ciudad de Rosario desde ayer por la tarde a la espera del partido.
La expectativa en el Bajo Belgrano es enorme, tal es así que saldrán ocho micros desde la puerta del club. La ilusión de todos los villeros se trasladará entonces 350 kilómetros para ir a alentar al equipo en busca de la clasificación.

  • Como siempre, el equipo periodístico de "Con Excursio a Todas Partes" transmitirá el encuentro, a partir de las 15:00 hs. en vivo y en directo desde el estadio de Rosario Central. En esta oportunidad habrá que sintonizar AM 1090, "Radio Décadas". Para escucharlo a través de internet, hacé clic acá.


Nuestros sponsors