11 mayo, 2006

Un par de dudas para el sábado

El plantel de Excursionistas continúa entrenándose en el estadio con vistas a la gran final del sábado ante Argentino de Rosario. Uno que está en condiciones de volver es Rodrigo Acciaresi. El lateral derecho cumplió con la fecha de suspensión tras haber sido expulsado en Luján y el DT, Francisco Berscé, podrá contar con él en el equipo. No obstante, el técnico mantiene dos dudas para formar el equipo, ya que Facundo Trigueros (foto) y Adán Ingenthron andan contracturados y no están entrenando normalmente, aunque se espera que evolucionen bien y puedan ser de la partida en el Gigante de Arroyito.
Pero hay otra preocupación, la gran cantidad de futbolistas que acumulan cuatro amarillas: Alejandro Orsi, Walter Arzamendia, Carlos Rojas, Emiliano Giannunzio, Manuel Ledesma, Carlos Da Ponte, Mario Urquiza y Facundo Trigueros están todos al límite y una nueva tarjeta implicaría quedar fuera un partido. Claro que para pensar en eso, primero habría que clasificarse para la Promoción, por lo que en este momento se trata de un problema secundario.
Otra novedad pasa por la vuelta de Alejandro Saulino a las prácticas. El "Caio" está entrenando con sus compañeros desde hace varios días y la idea, tanto del cuerpo técnico como de los dirigentes, es que Saulino vuelva a ponerse la camiseta de Excursionistas. El tema pasa porque si bien la sanción de seis meses ya está cumplida, el futbolista todavía debe realizar una rutina médica para poder ser habilitado nuevamente a jugar.
Por último, el plantel está citado para mañana en el estadio para realizar la última práctica antes del partido. Una vez terminada la misma almorzarán todos juntos en el club y luego se subirán al micro que los llevará a Rosario, donde concentrarán en un hotel céntrico. La delegación estará compuesta por diecisiete jugadores, cuerpo técnico, médico, kinesiólogo, masajista, custodios y dirigentes.


Nuestros sponsors