22 mayo, 2006

La Quinta, a paso firme

Un nuevo triunfo sumó la Quinta (categoría '88) en el torneo de divisiones juveniles. Las tres categorías mayores de Excursionistas cambiaron de DT. Antes dirigidas por Roberto Daguerre, ahora por Marcelo Pilo, aunque el flamante técnico se enfermó y no pudo debutar. Circunstancialmente entonces, el conductor fue Daniel Marinelli. Y no le fue para nada mal.
La '88 ganó 3-0, sin transpirar y con la contundencia a la que nos tiene ya acostumbrados. Con el despliegue de Agustín Morales por izquierda (marcó el primer gol), el olfato goleador de Jonatan Acosta (-foto- autor segundo tanto) y el criterio de Santiago Dorato en la mitad de la cancha (señaló el tercer y último gol), la Quinta pasó por arriba a su similar de Soldati y se quedó con los tres puntos, vitales para su objetivo de ser campeones.

Formación: Leandro Moral (ST, José Alvarez); Nicolás Richiazzi, Pablo Gil Dalcó, Rafael López, Martín Villanueva; Brian Carrizo, Enzo Bureu, Santiago Dorato, Agustín Morales; Pablo Burgueño (ST, Gustavo Fernández), Jonatan Acosta (ST, Luciano Somoza). DT: Daniel Marinelli. Suplentes: Matías Gutiérrez, Nelson Maldonado.-


Nuestros sponsors