06 mayo, 2006

¡Que vamos a copar Rosario!

Enorme triunfo de Excursionistas frente a Argentino de Rosario 2 a 0, por la primera final del Reducido. Ante un Bajo Belgrano colmado por los villeros que acompañaron al equipo en gran número, el Verde se quedó con una victoria importantísima y una diferencia que trae algo de tranquilidad para encarar la revancha en Rosario, donde Argentino se hace muy fuerte.
Hay que decir que Excursio tuvo ratos de muy buen fútbol, sobre todo en el primer tiempo. Tocando la pelota con criterio y mostrando un sinfín de variantes en ataque, con Orsi jugando simple como debe ser, Ingenthron llegando por izquierda y probando de media distancia, Trigueros desbordando por derecha y Della Marchesina manejando los hilos desde la mitad de la cancha. Pero el equipo exhibió además una gran solidez en el medio con la entrega de Giannunzio y el sacrificio de Da Ponte, y mucha firmeza en defensa con los tres del fondo cumpliendo en gran nivel.
Los goles llegaron por medio del "Ruso" Da Ponte (foto), a los 31' de la primera parte y Stagnari en contra, a los 7' del complemento. Ahora nos toca viajar a Rosario. En estos días estaremos informándoles acerca de los micros que saldrán del club rumbo a la ciudad santafesina. Si bien no se ha confirmado fecha y escenario para la revancha, los dirigentes del Salaíto son de la idea de jugar ese encuentro en el estadio de Newell's.

  • ¡Empezá a votar ya mismo la figura de la cancha! Buscá la encuesta en el márgen derecho de la página y dejános tu opinión.


Nuestros sponsors