01 mayo, 2006

A la Cuarta se le escapó en el final

La Cuarta división de Excursionistas no pudo aguantar el 1 a 0 parcial y le empataron el partido en tiempo adicionado. El encuentro arrancó con media hora de demora ya que el micro que transportaba a los planteles de Leandro N. Alem no encontraba el camino a nuestro estadio (increíble).
Se vio un partido trabado, con escasas ocasiones de gol. La cuarta de Alem resultaría a las claras la más competitiva de las tres categorías que visitaron el Bajo en la jornada de ayer.
Por el lado de Excursionistas, lo mejor se vio en algunas individualidades. Buen segundo tiempo del "Hueso" Quiroga, la firmeza de Julián Villanueva en el fondo y algo de Ramiro Delelis cuando le tocó entrar. Pero el equipo que dirige Marcelo Pilo extrañó horrores la conducción de Lucas Bertelotti, que estuvo muy impreciso y fue reemplazado en el entretiempo. Sin lugar a dudas, la figura de la cancha fue Manuel García Olmos (foto), volante central de la Cuarta, que asoma como un buen proyecto para llegar a Primera. Él marcó el gol de la ventaja para Excursio a los 34' del complemento.
Pero el árbitro se excedió con el tiempo de descuento y allí Alem encontró el empate, que por lo visto resultó lo más justo en un partido bastante flojo.

Formación: Luciano Goycochea; Julián Villanueva, Juan Madera, Yamil Cucaro; Fernando Quiroga, Agustín Sidoti, Manuel García Olmos, Martín Perelman (ST, Damián Núñez); Lucas Bertelotti (ST, Emmanuel Fredes); Diego Jaime (ST, Ramiro Delelis), Agustín Piemonte. DT: Marcelo Pilo. Suplentes: Martín Chelli, Ezequiel Crespo.


Nuestros sponsors