01 mayo, 2006

Ganó la Sexta, con fórmula repetida

Otra vez como en la primera fecha, cuando las papas queman y la Sexta tiene que ganar, aparece desde el banco el gol salvador de Diego Soria (foto) para darle los tres puntos al equipo de Roberto Daguerre, quien dirigió su último partido en las inferiores de Excursionistas.
Era el último encuentro de la tarde y la categoría '89 tenía que cerrar la jornada con un saldo positivo. Bastante aguantó el equipo de General Rodriguez, porque cuando se enchufan todos, la Sexta es casi imparable. De a ratitos, los chicos se pusieron las pilas y fueron mucho más que Alem, pero el gol no aparecía. Muñiz y Groppa no encontraban la manera de anotar, tampoco Butera, pese a que el 10, Angeleri, viene levantando su nivel y tuvo una buena actuación abasteciendo a los de arriba.
Para el complemento, Daguerre metió mano en el equipo. Adentro Soria y el "Viru" Santa Cruz para buscar la ventaja. De Vincenti cortaba en el medio, Guarino y García Cambón trepaban por derecha, muy bueno también lo de Núñez como marcador de punta izquierda, Excursionistas tenía todo para ganarlo pero no fue hasta el minuto '38 en que Soria se calzó el traje de héroe otra vez, señaló el 1 a 0, y le dio al Verde la victoria más merecida de la jornada.

Formación: Javier Juárez; Lucas Guarino, Matías López, Matías Alvarez, Carlos Ianowsky (ST, Federico Núñez); Gastón García Cambón, Tomás De Vincenti, Matías Butera (ST, Diego Soria); Matías Angeleri; Federico Groppa (ST, Federico Santa Cruz), Tomás Muñiz. DT: Roberto Daguerre. Suplentes: Brian Bukschtein, Franco Bertolone.-


Nuestros sponsors