01 mayo, 2006

Goleó la Quinta

La Quinta (categoría '88) no tuvo piedad y destrozó a Alem. Le ganó 4 a 0 mostrando por momentos una superioridad inmensa. El equipo dirigido por Roberto Daguerre retomó así la senda del triunfo (venía de empatar 1 a 1 con Barracas Central, de visitante) y demostró que está para dar pelea en el campeonato.
Excursionistas abrió el marcador a través de un tiro libre exquisitamente ejecutado por Agustín Morales, que la clavó de un zurdazo al segundo palo del arquero. Eso ocurrió a los 13' del primer tiempo.
Después del tanto de Morales, el Verde continuó manejando la pelota pero perdió profundidad. Promediando el segundo tiempo apareció Jonathan Acosta (foto) para poner justicia en el marcador. Gol a los 19' para el 2 a 0. A los 29' anotó el ingresado Gustavo Fernández y a los 40' cerró la goleada otra vez Acosta.
Buen partido entonces de la Quinta. Rendimiento parejo de todo el equipo, con Acosta apenas por encima del resto gracias a los dos tantos, pero con buenas tareas también de Bureu y Dorato en el medio y Morales por la banda izquierda.

Formación: Leandro Moral; Nicolás Ricchiazzi, Pablo Gil Dalcó, Nelson Maldonado, Martín Villanueva; Brian Carrizo, Enzo Bureu, Santiago Dorato, Agustín Morales; Pablo Burgueño, Jonathan Acosta. DT: Roberto Daguerre. Suplentes: Nicolás D'Amico, Luciano Somoza.-


Nuestros sponsors