27 mayo, 2006

¡Vivílo!

Excursionistas recibe a Defensores de Cambaceres, esta tarde en el Bajo, a partir de las 15:30, por la Promoción a Primera "B". Se espera un gran marco de público local y para ello se han tomado algunos recaudos extras en lo que tiene que ver con la seguridad del espectáculo.
Está previsto que se abran las puertas de acceso a las 14 y recomendamos fuertemente a todos aquellos que concurran al estadio, acercarse desde temprano y no esperar hasta último momento. Por pedido expreso de la Policía Federal, los socios ingresarán por la entrada de La Pampa 1376, mientras que el público que ingrese con entradas generales, deberá ingresar como es habitual por el portón de la calle José Hernández (ver plano).
Cabe destacar al respecto que por disposición de AFA, se expenderán entradas al valor vigente en Primera "B" (ver precios al pie).
En cuanto al equipo, se lo vio toda esta semana muy enchufado y con muchas ganas de lograr el objetivo. El plantel no posee lesionados y aquellos que entrenaron diferenciados durante algunos días, caso Walter Arzamendia (foto) o Emiliano Giannunzio, están totalmente recuperados de sus molestias. Si bien el DT Francisco Berscé no confirmó la alineación titular para esta tarde, es muy probable que el equipo forme con los mismos 11 que golearon en Arroyito, a saber: Arzamendia; Acciaresi, Luzzi, López, Ledesma; Della Marchesina, Giannunzio, Ingenthron; Orsi; Trigueros y Gerry. El árbitro del encuentro será el Sr. Gabriel Guillaume.
El partido será transmitido por el equipo periodístico de "Con Excursio a Todas Partes", desde las 15 por AM 850, radio La Voz de América. Lamentablemente, dicha emisora no puede sintonizarse a través de internet.
De más está decir que tienen que estar todos presentes en el Bajo, alentando desde el primero hasta el último minuto. La garra del equipo y el aguante de nuestra gente son las claves para llegar a Primera "B". ¡Qué grite la platea, la popular también...!


Excursionistas - Def. de Cambaceres
Valor de las localidades:

  • Popular local: $13,00 (socios gratis) *
  • Jubilado/Dama: $8,00 (socios gratis) *
  • Menor: $8,00 (socios gratis) *
  • Platea socios: $15,00 *
  • Platea invitados: $20,00
  • Cuota social activo: $10,00
  • Cuota social cadete: $7,00
  • Cuota social dama: $5,00
  • Cuota social infantil: $5,00
  • Popular visitante: $10,00

(*) Sólo se permitirá el ingreso de los asociados que exhiban su carnet junto con el cupón de pago correspondiente al mes de mayo/2006 en adelante. En todos los casos, los sres. socios deberán ingresar al estadio por el acceso de La Pampa al 1376.-


Nuestros sponsors