22 mayo, 2006

La Sexta ganó con el corazón

La Sexta nos tiene acostumbrados a este tipo de partidos, con finales vibrantes, resutados cambiantes, remontadas fantásticas. El domingo no fue la excepción. Estos pibes, cuando no pueden demostar todo lo que saben con la pelota en los pies, ponen el alma para salir a flote. Y lo logran.
Corrieron de atrás todo el partido. Arrancaron perdiendo en el primer tiempo y llegaron al empate con gol de Tomás Muñiz. A los 5' del complemento, Sacachispas se puso 2-1 arriba. Los de Soldati eran más, pero Excursionistas tenía en el medio a la figura de la cancha, "Chupete" De Vicenti (foto), y éste igualó el trámite con un golazo a los 26'.
Quedaban algunos minutos para conseguir la victoria. Ingresó Diego Soria en el Verde, uno que siempre se anota con goles clave, pero nunca pudo desnivelar por la punta izquierda. Cuando el Lila empezaba a conformarse con la igualdad, apareció el temple de nuestros pibes y fue otra vez De Vicenti, sobre el tercer minuto de tiempo adicionado, quien marcó el gol del triunfo y redondeó un fin de semana perfecto para las inferiores de Excursionistas.

Formación: Javier Juárez; Lucas Guarino, Franco Bertolone, Matías Alvarez, Carlos Ianowsky; Gastón García Cambón (ST, Federico Núñez), Tomás De Vicenti, Matías Butera (ST, Diego Soria); Matías Angeleri; Federico Groppa (ST, Iván Machuca), Tomás Muñiz. DT: Daniel Marinelli. Suplentes: Brian Bukschtein, Matías López.-


Nuestros sponsors