17 junio, 2006

Giannunzio, cada vez más lejos

Quizás haya sido el mejor jugador de Excursionistas a lo largo de la fase final y el reducido. Ganó nuestras encuestas para figura de la cancha más que nadie. Se trata de Emiliano Giannunzio (foto), un auténtico gladiador del mediocampo que podría abandonar el club en las próximas horas.
Sus grandes actuaciones con la camiseta del Verde parecen haber trascendido las fronteras del Bajo Belgrano. Así es como hoy por hoy, la posibilidad de que Emiliano continúe una temporada más en Excursio aparece lejana. Giannunzio recibió ofertas no sólo de clubes de la Primera "B", sino que también cosechó propuestas para mudarse a las extrafalarias ligas de Canadá o Qatar.
Tal como sucedió con Orsi, Gerry y Ledesma en los últimos días, a Giannunzio también lo tienta la idea de jugar en la "B" y su destino parece dibujarse en Temperley. Excursionistas, por su parte, ya le acercó un ofrecimiento concreto para que el rubio volante se quede en el club. Él prometió estudiarla. Lo cierto es que la garra y la entrega del Nro. 5 parecen estar cada vez más lejos del Bajo.


Nuestros sponsors