26 agosto, 2006

Excursio recibe al Salaíto, desde las 15:30

Por la sexta fecha del Torneo Apertura, Excursionistas recibe a Argentino de Rosario, esta tarde en el Bajo Belgrano a partir de las 15:30, con el arbitraje de Antonio Amato.
Néstor Rapa deberá rearmar la línea defensiva debido a las lesiones y expulsiones, por lo que podría ingresar por primera vez desde el minuto cero el joven Santiago Ferrero (foto), como marcador de punta izquierda.
Como decíamos, hay varios lesionados que complicaron el armado del equipo, como Saulino, Giménez, Insaurralde y Avalos y otros que llegan al partido de hoy con lo justo, caso Oliva y Gerling.
Quien podría ocupar un lugar en el banco de los suplentes sería otro producto de nuestras inferiores, Lucas Bertelotti, volante ofensivo categoría '88, hábil y encarador, a quien en varias oportunidades destacamos desde esta esquina jugando para la 4ta y 5ta División. Bertelotti quedó dentro de la lista de 17 convocados y si el técnico lo dispone podría hacer su segunda presentación en la Primera del Verde, considerando que Bertelotti jugó aquellos cinco minutos por la Promoción en Ensenada.
Así las cosas y pese a todos los obstáculos que se le presentaron durante el transcurso de la semana, Néstor Rapa presentaría hoy a estos once titulares: Arzamendia; Acciaresi, Goberville, López, Ferrero; Oliva, Da Ponte, Gerling, Ingenthron; Trigueros y Jaime.
El partido será transmitido por el equipo periodístico de "Con Excursio A Todas Partes", a partir de las 15:00 por AM 610, La Buena Radio. Para sintonizar la emisora a través de internet, hacé clic acá.
Por último, resta informar que en la reunión de anoche de la Divisional se aprobó el fichaje de Juan Steinbach en lugar de Fabián Della Marchesina. De esta manera y si todo marcha bien, en la semana el delantero podría quedar habilitado para volver a vestir la camiseta del Verde.


Excursionistas vs. Argentino de Rosario
Precio de las localidades:

  • General local: $9,00 (socios gratis) *
  • Dama/Jubilado: $6,00 (socios gratis) *
  • Menor: $5,00 (socios gratis) *
  • Platea socios: $15,00 *
  • Platea no socios: $20,00
  • General visitante: $6,00
  • Jubilado/Dama/Menor: $3,00
(*) Presentando carnet de socio y cupón de pago corespondiente a agosto/2006 en adelante.


Nuestros sponsors