20 agosto, 2006

Excursio, con nueve, 0. Acassuso, con doce, 1

Hace instantes, Excursionistas cayó por 1 a 0 frente al puntero Acassuso, en el Bajo Belgrano. El arbitraje de Luis Alvarez condicionó al Verde, siendo muy permisivo con los visitantes que no se cansaron de pegar durante toda la tarde y expulsando a los dos centrales de Excursio, Hernán Luzzi (foto) y Germán Gorsd.
Del partido hay poco para decir. Nuevamente estuvimos en presencia de un embole de magnitudes siderales. Se jugó muy pero muy lejos de las áreas y casi ni hubo situaciones de gol.
En el primer tiempo, el equipo de Néstor Rapa fue un poco más que su rival. Aunque volvió a faltar peso ofensivo, el Verde estuvo mucho más ordenado que el miércoles ante Argentino de Merlo. Avalos y Acciaresi tuvieron un desempeño correcto marcando punta, mientras que Gerling mostró algunas cosas interesantes desde el mediocampo. También cumplieron Ingenthron y Oliva, pero arriba decíamos faltó pimienta. Trigueros y Jaime corrieron y metieron pero anduvieron muy lejos del gol. Por el lado de Acassuso lo dicho, patada va, patada viene. Una sucesión de foules y artimañas que fueron apichonando al árbitro, quien dio rienda suelta al "siga siga".
En el complemento, Excursionistas no creció y le cedió la pelota al rival, que encontró el gol en un zapatazo de Minici desde afuera del área que se le coló a Arzamendia por el primer palo. El equipo no tuvo respuestas ante el 0-1 y para colmo, el árbitro decidió ponerse rígido sobre el final, echando a Luzzi y Gorsd por faltas similares a las que había dejado pasar en la primera etapa. Parcial y muy tendencioso lo del réferi.
Por las expulsiones, por las lesiones de Oliva y Gerling que debieron abandonar el campo de juego durante la segunda mitad y por el rendimiento en esa etapa del partido, el panorama para el próximo fin de semana no pinta sencillo y enfrente tendremos a otro equipo que viene en racha, Argentino de Rosario.

  • Formaciones:

Excursionistas [0]: Walter Arzamendia; Alfredo Avalos (ST 25', Damián Solferino), Hernán Luzzi (exp.), Germán Gorsd (exp.), Rodrigo Acciaresi; Mariano Oliva (ST 41', Raúl López), Pablo Goberville, Mariano Gerling (ST 18', Carlos Da Ponte), Adán Ingenthron; Facundo Trigueros, Diego Jaime. DT: Néstor Rapa. Suplentes: César Gaczynsky, Diego Appollonio.-

Acassuso [1]: Gustavo Ruhl; Alfredo Sangregorio, Silvio Mainetti, Rodrigo Alonso, Antonio Pérez; Nicolás Fonzalida, Pablo Manchini, Alejandro Friedrich; Esteban Figún (ST 42', Walter González); Mariano Moramarco (ST 8', Nicolás Minici), Leandro Romero (ST 45', Gonzalo De Lorenzo). DT: Felipe De La Riva. Suplentes: Nicolás Prizanic, Jorge De Maio.-

Gol: ST 22', Nicolás Minici

Arbitro: Luis Alvarez

Estadio: Excursionistas


Nuestros sponsors