24 agosto, 2006

Moretti cruza el charco

El delantero de Excursionistas, Marcos Moretti (foto), tendrá en los próximos días la oportunidad de continuar su carrera en la 1ª División del fútbol de Uruguay.
Moretti realizó una prueba hace un par de semanas para Sportivo Miramar Misiones y su rendimiento convenció a la gente del club uruguayo.
Su transferencia será a préstamo sin cargo por seis meses y representa sin dudas una gran chance para Moretti de crecer como futbolista. Además, el pase a Miramar le representará al jugador un beneficio económico desde lo salarial incomparable a lo que Excursionistas puede ofrecerle hoy por hoy.
De su éxito en el paisito depende que la transferencia sea definitiva o regrese al Bajo Belgrano. En el primero de los casos, Excursionistas embolsaría el 50% del valor de la transferencia, dado que el pase pertenece la mitad al Verde y el resto a la empresa Fila que en su momento lo trajo desde Corrientes a Buenos Aires y lo ubicó en Excursio.
Trataremos de ir siguiendo sus actuaciones en Uruguay y tenerlos al tanto de cómo le vaya a Moretti en esta nueva experiencia. Mucha suerte, Marcos.


Nuestros sponsors