20 agosto, 2006

Excursio busca recuperarse ante el puntero

Esta tarde en el Bajo Belgrano, a partir de las 15:30, Excursionistas buscará la recuperación ante el líder del campeonato, Acassuso, por la quinta fecha del Torneo Apertura.
El equipo conducido por Néstor Rapa viene de una derrota el miércoles pasado ante Argentino de Merlo y deberá ganar para mantener vivas las chances de pelear el campeonato. Por el lado del conjunto visitante, marcha como virtual puntero del certamen con 10 unidades, apenas un punto por debajo de J.J. Urquiza que ganó ayer en su visita a Fénix.
Habrá cambios en la alineación del Verde con respecto a los once titulares que cayeron en Merlo Norte. Rapa dispuso dos regresos para el compromiso de esta tarde. En primer lugar, la vuelta de Rodrigo Acciaresi (foto) tras una suspensión de tres fechas. El marcador de punta ocupará un lugar en el fondo en lo que será su primera actuación en este torneo. Por otra parte, estará presente en el mediocampo desde el arranque Mariano Gerling, ya recuperado del desgarro que sufriera en el debut ante Jota Jota. Quien también ingresará al equipo desde el minuto cero será la joven promesa del Bajo Belgrano, el punta Diego Jaime, en reemplazo de Damián Solferino. Facundo Trigueros será su acompañante en la delantera.
Así las cosas, los 11 de NRDT para recibir a Acassuso serían: Arzamendia; Acciaresi, Luzzi, Gorsd; Avalos, Gerling, Goberville, Ingenthron; Oliva; Trigueros y Jaime.
El árbitro del encuentro será Luis Alvarez y habrá transmisión de "Con Excursio A Todas Partes" desde las 15:00 por AM 1090, Radio Décadas. Para sintonizar la radio a través de internet desde cualquier parte del mundo, hacé clic acá.

  • La previa fue para nuestras infantiles:

Ayer por la mañana se enfrentaron en el Bajo las categorías infantiles de Excursionistas y Acassuso, por una nueva jornada del torneo que organiza AFA. Los chicos del Verde extendieron su racha positiva y consiguieron dos victorias y un empate. La categoría '93 igualó sin goles. En tanto, la categoría '94 ganó 3 a 0 y la '95 se impuso por 3 a 1.


Nuestros sponsors